Testimonios

Natalia Simeone - Manager DT. Diego Simeone


Precisa mil por mil, motivadora, generadora de pensamiento lateral.

Te adoro Cris y lo que sucede conviene; que bueno que sucedió haberte conocido!


Ariadna Correa - Lic. Publicidad Grupo Crónica


Disfruto  inmensamente las sesiones de coaching con Cris, que me hicieron ser una  persona más abierta a las situaciones y formas de pensar a las que  estaba acostumbrada. El coach y la inteligencia emocional son  fundamentales para todo profesional que desea aumentar sus posibilidades  en el área laboral y en la vida diaria; y Cris es la mejor profesional  para tomar las herramientas que te ayudan a logarlos.

Cris  posee una energía positiva muy fuerte que transmite con cada momento  que comparto con ella, siempre buscando la solución a todo y con  predisposición para no quedarse mirando sólo el punto sino el total de  la hoja.


María José Branchi - Fotógrafa Global Visión


Excelencia es mi palabra para describir a Cris como profesional.

Brinda  excelencia y la exige por igual. Es apasionada y auténtica. Realmente  cree lo que cree con convicción, y eso hace que quienes la conocen crean  en ella. Y creer nos salva.

Ella dice que la primera persona en la que cree es en ella misma.

Puedo  decir que tiene mucho conocimiento y lo sabe contar, que le gusta la  historia del mundo, que se emociona con muchas cosas pequeñas, íntimas,  sentidas. Que se ha preparado y perfeccionado a lo largo de los años en  su disciplina, con un compromiso digno de admirar.

Cualquier conversación que puedas tener con ella aplica fundamentalmente para aquellos que creen en la autotransformación.

Después de todo... como ella misma una vez me dijo, todo depende de uno mismo.

Creo que Cris se construyó a sí misma como una excelente coach emocional porque ella es emoción.


Julieta Paula Miguelez - Periodista y Productora Crónica TV.


Cristina  fue y es factor determinante en la conformación de un buen equipo de  trabajo, que siempre va por más, que se respeta y que no se achica  frente a la adversidad. Gracias a ella se resolvieron muchos problemas.

Lo  más preciado de trabajar con Cristina es que ofrece rápidas soluciones;  las problemáticas que por ella pasan se resuelven de la manera más  veloz. Es asombroso y nunca antes visto ni experimentado por mí. Además  destaco su velocidad mental para enfrentar los inconvenientes desde el  discurso, apelando a su costado más amable, más tolerante, más  consciente y más respetuoso.

Es  increíble pero funciona y estoy muy orgullosa de pertenecer a un grupo  donde el Coaching es un departamento fundamental, al igual que en las  empresas del primer mundo.

Gracias  Cristina por tu calidez, tu palabra justa, tu apoyo y contención, pero  por sobre todas las cosas por enseñarme a pararme sobre mis pies,  evaluar la realidad y transformarla para el bien común. Infinitas  gracias!



Jimena Herrera - Guionista ISER Grupo Crónica


Cuando  llego Cristina transformó el ambiente con su sola presencia, todos se  acercaban a saludarla efusivamente y ella con una sonrisa retribuía el  notorio afecto y a su paso todo era alegría, humor, simpatía y  determinación. Me buscó con la mirada, me dio la bienvenida a la empresa  y tuvimos una charla inolvidable me permitió tomar la decisión de  quedarme y comprometerme con la empresa. Vale aclarar que lo conversado  no rozo lo laboral, ella solo pregunto sobre mí, mis intereses, mi vida,  mi historia, me pregunto: Cuál era mi sueño. Me escucho.

Yo  del coaching tenía una vaga referencia. Y no me había despertado el  interés esa disciplina hasta que Cristina me definió lo que significaba  para ella ser coach. Y esto no lo hizo como yo me hubiera imaginado,  como su profesión sino "Como su estilo de vida". Sobre la implicancia de  responsabilidad y compromiso que se asume con el "Otro" y que la  condición necesaria y excluyente para ejercer la carrera es "sentir amor  y pasión por las personas".

Después  de ese primer encuentro, elegí ser parte de Crónica ya que esa empresa  por sobre las demás ofertas que pudiese tener en mercado, me daba el  valor agregado de tener coaching. Y coaches, sobre todo en este  tiempo.... hay muchos, pero Cristina Quintana es un lujo y diferencial  que otras empresas no tienen.

Me  interese por el mundo del coaching, asi como por las experiencias  relatadas de su trayectoria de veinte años en el mercado. Leí muchísima  bibliográfia de su recomendación. Gracias a ello y a ella, supere  grandes obstáculos en mi vida laboral y personal.

Me  me enseñó a validarme y validar al prójimo, a ser mejor compañera y  persona. Me enseño el concepto de trabajo de excelencia. Me brindo su  tiempo y disponibilidad, más allá de la jornada laboral. ME INSPIRO.

Hoy me reconozco diferente y en construcción aún de mejorar gracias a ella.

image13
image14